tarjeta-roja-cua.jpg

El Consejo Nacional Electoral (CNE), decidió este jueves emitir una orden de retiro de propaganda electoral del partido MIN-Unidad, debido a la usurpación de logos y símbolos de otro partido sin su autorización, así lo comunicó vía Twitter el rector principal de ese organismo, Luis Emilio Rondón.

 

“En sesión del CNE ordenamos el retiro de la propaganda MIN-Unidad por utilizar símbolos de otro partido sin su autorización”, escribió Rondón, a lo que añadió: “Pareciera existir la intencionalidad de algunas organizaciones políticas de generar confusión sobre la oferta electoral”, sentenció a través de su cuenta @RodonCNE.

 

El Rector Principal del CNE, fustigó lo que sería en ese sentido una viveza criolla de este partido de oposición surgido luego de la fractura de la coalición derechista, Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Al partido MIN-Unidad, según lo expresado por Rondón, se le abrió un proceso administrativo debido a la violación del artículo 75 de la Ley Orgánica de procesos electorales.

 

(LaIguana.TV)