isisianomos.jpg

En la guerra declarada entre la organización terrorista Estado Islámico (EI) y Anonymous, estos últimos emitieron un mensaje en el que declaraban haber saboteado más de 5.500 cuentas en Twitter del EI.

 

“Más de 5.500 cuentas del EI fueron saboteadas», señaló el grupo de cibernéticos, al momento de lanzar la campaña #OpParis, destinada a vulnerar las cuentas de redes sociales del grupo terrorista islámico, luego de los ataques terroristas que cometieran en París el pasado 13 de noviembre que dejaron un saldo de más de 130 personas muertas y otras decenas más heridas.

 

Poco después del inicio de la amenaza en venganza de Anonymous, el EI habría respondido a la misma señalándolos de “idiotas”, a la vez que dieron instrucciones a sus seguidores de mantener las medidas de seguridad para no ser vulnerados tecnológicamente.

 

El reconocido bloguero y especialista en informática, Olivier Laurelli, señaló a inicios de esta semana que es probable que esta “guerra” en las redes pueda resultar contraproducente a la investigación que ha propiciado la coalición de varios países con el fin de aniquilar al Estado Islámico.

 

(LaIguana.TV)