ventanas.jpg

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera una jornada de trabajo en Cumaná, estado Sucre, donde además de entregar obras y proyectos para el pueblo venezolano, ratificará la meta de construcción de nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para el 2016.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado comparte con centenares de sucrenses que muestran su apoyo al dignatario nacional.

 

Durante un acto de inauguración de soluciones viales en el estado Anzoátegui, el Jefe de Estado adelantó este miércoles que la GMVV estima la edificación de 500.000 nuevos hogares en todo el territorio nacional para el próximo año.

 

Este programa social, creado por el comandante Chávez en 2009, y convertido en Gran Misión por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en 2013, para embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, cerrará el año 2014 con la meta de un millón de viviendas construidas y entregadas al pueblo. Para el año 2019, la Revolución Bolivariana prevé levantar tres millones de viviendas en todo el país.

 

(AVN)