Este miércoles, durante la trasmisión del programa “Con el Mazo Dando” su conductor el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, presentó un video donde se observa al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ignorando a un señor quien con un impedimento físico se le acercó para solicitarle unas muletas.

 

El gobernador, quien realizaba un recorrido el pasado sábado 7 de noviembre en el sector de Filas de Mariche de la entidad mirandina se le aproximaron unos habitantes del sector, entre ellos un ciudadano que logró requerirle una ayuda sobre unas muletas; ante lo cual Capriles le señala que busqué a un tal “Félix”, que supuestamente sería la persona encargada de entregárselas.

 

El señor caminó y preguntó a los asistentes por “Félix”, mientras que por su parte, Capriles se marchó y nadie le supo contestar al infortunado donde se encontraba el hombre que el mandatario regional le había señalado.

 

De acuerdo a lo indicado en el video, Capriles aseguró: “Mi jefe es el pueblo (…) yo le rindo cuentas al pueblo, yo no trabajo para la oposición, ni para el gobierno, trabajo para los mirandinos y los venezolanos”.

 

Las imágenes hablan por sí solas, indignante como se miente a un ser humano que tan solo pidió una ayuda y Capriles sin explicación alguna y con su indiferencia galopante lo engañó.

 

En consecuencia, Cabello afirmó que el señor en cuestión sería atendido por la Revolución Bolivariana.

 

Ante los hechos juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

capriles2011152.jpg