descaroc.jpg

Este jueves 19 de noviembre el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reiteró cada una de las ideas expresadas por él mismo en la carta que enviara en días pasados a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en la que describía minuciosamente su supuesta preocupación por la legitimidad de los comicios parlamentarios a celebrarse en nuestro país el próximo 6 de diciembre.

 

«En cuanto al contenido de la carta, me reafirmo en cada uno de los párrafos de las dieciocho páginas que tiene la misma. Me hago responsable de eso en términos absolutos», aseguró Almagro.

 

Estas declaraciones cabe destacar, fueron emitidas durante un encuentro con los medios, en el marco de la V Reunión de Ministros de Seguridad Pública de las Américas, celebrada en la ciudad de Lima, Perú.

 

Con respecto al correo electrónico que recientemente le enviara el expresidente del Uruguay, José «Pepe» Mujica, a través del cual el exjefe de Estado rechazaba la actitud antivenezolana de quien hasta hace poco fuera su canciller, y en la que además le decía «adiós» por el rumbo que este estaba tomando, el actual secretario de la OEA indicó: «Al respecto, no tengo ningún problema. Reiteraría hoy cada uno de los conceptos expresados en la misma. Si eso es motivo de diferencias, bienvenidas las diferencias».

 

(LaIguana.TV)