alianzasf.jpg

En entrevista publicada este viernes 20 de noviembre por el portal web del diario El Nacional, el diputado y aspirante a la reelección por el circuito 3 del estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, aseguró que no tiene previsto realizar ningún tipo de alianza de última hora con la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), e indicó que los ciudadanos de su circuito, el próximo 6 de diciembre, tendrán la opción de elegir entre dos modelos muy distintos de oposición.

 

«A dos semanas de las elecciones ya el escenario está planteado. El reacomodo se hará el 6D, cuando los electores decidan cuál oposición quieren: la impuesta por Henry Falcón, complaciente con el gobierno, o la oposición firme y contundente que nosotros representamos», puntualizó el diputado, señalando a su vez que el debate, según su visión, «se centrará en cuál de las dos oposiciones vencerá».

 

Gómez Sigala, además, no descartó un posible futuro lanzamiento como candidato a gobernador del estado Lara. «¿Y cuál es el problema? Cualquiera que esté en política puede aspirar, es un derecho», dijo. Sin embargo, acotó que por el momento su rol y su espacio se encuentran hoy día dentro de la Asamblea Nacional (AN).

 

Recordemos que Eduardo Gómez Sigala es apenas uno de los más de 1.600 candidatos que se inscribieron en el Consejo Nacional Electoral (CNE) por fuera de las dos principales alianzas electorales (GPP y MUD). Los seis partidos que lo apoyan, cabe destacar, son UDR, Opina, MAS, SI, Electores Libres y OPG.

 

(LaIguana.TV)