#LoÚltimo
Alcalde Rodríguez sobre Almagro: Carta a Lucena es “absolutamente insultante” (+”Pepe” Mujica)
Noviembre 20, 2015
La Iguana Google Plus

molesctoc.jpg

Este jueves 19 de noviembre, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se refirió a la carta que le enviara en días pasados el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. Como “absolutamente insultante” calificó el burgomaestre dicha misiva, indicando a su vez que este texto arremete contra la condición de mujer digna y honesta de la máxima rectora de nuestro Poder Electoral.

 

“Recientemente ese lacayo, ese lacayito del imperio norteamericano llamado Almagro, envió una carta a la rectora Tibisay Lucena. Una carta absolutamente insultante con su condición de mujer digna y honesta, con los poderes públicos, con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Una carta insultante con todo el pueblo de bien, todo el pueblo pacífico venezolano”, expresó Rodríguez a través de su programa “La Política en el Diván”, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Con respecto a la reacción de rechazo que este escrito generó en el expresidente del Uruguay, José “Pepe” Mujica, y sobre el correo electrónico que este personalmente le enviara a Almagro para transmitirle su desacuerdo, el alcalde señaló: “Ese faro de dignidad latinoamericana llamado “Pepe” Mujica le escribió una carta a Almagro y le dice: lamento el rumbo por el que enfilaste y lo sé irreversible. Por eso ahora formalmente te digo adiós y me despido”.

 

Para concluir, Rodríguez le recordó al actual secretario de la OEA los incontables procesos electorales que se han celebrado en Venezuela de forma limpia y sin mayores inconvenientes. Puntualizó en este sentido que la calidad de los comicios realizados en nuestro país es verificable tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

 

(LaIguana.TV)