cñ.jpg

El Ejército ruso ha dejado por primera vez un mensaje en sus bombas lanzadas a Siria para luchar contra el Estado Islámico, según un video publicado por el Ministerio de Defensa ruso.

 

El video publicado por el Ministerio de Defensa ruso recoge el momento en que los pilotos de las Fuerzas Aéreas rusas lanzan desde la base aérea de Jmeimin las primeras bombas con un mensaje dirigido a los militantes del Estado Islámico.

 

El 31 de octubre, un Airbus A321 con 224 personas a bordo que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto)-San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes. El 17 de noviembre Rusia confirmó que la causa del siniestro del avión ruso había sido un acto terrorista.

 

Además, el 13 de noviembre París fue escenario de una serie de atentados sangrientos que dejaron a 129 personas muertas y más de 300 heridas. El Estado Islámico reivindicó la autoría del ataque.

 

(RT)