Revelan el diálogo de la yihadista suicida Hasna Aitboulahcen con la Policía antes de inmolarse haciendo estallar un cinturón explosivo durante el operativo antiterrorista en Saint-Denis.

 

Se ha publicado el último diálogo entre la mujer suicida Hasna Aitboulahcen con la policía antes de suicidarse. Los policías le gritan: «¿Dónde está tu novio?». Y ella responde: «¡No es mi novio!». Entretanto, se escuchan disparos hasta que finalmente se oye la explosión final al detonarse un chaleco bomba durante el operativo policial que tuvo lugar en Saint-Denis.

 

La extremista era la supuesta prima de Abdelhamid Abaaoud, el presunto cerebro de los atentados de París, abatido en el mismo operativo policial, informa ‘The Daily Mail’.

 

Según testigos, la Policía le pidió a la mujer que se identificara mientras le disparaban desde el techo del edificio de enfrente, hasta que, de repente, se escuchó una fuerte explosión. La terrorista en cuestión había participado en la planificación de los sangrientos ataques del viernes en París.

 

(RT)

arabe-C.jpg