camara-C.jpg

“Inesita Terrible” ha reaparecido en la red social Twitter, en esta ocasión su hermana difundió sus primeras imágenes, tras quedar en libertad bajo medida cautelar y por motivos humanitarios.

 

De igual, manera la pariente de Inés González, alias “Inesita Terrible” acompañó las fotos con unos mensajes, entre los cuales divulgó a través de su usuario @malion2003: “412 días de infierno. No lograron borrar su sonrisa”.

 

“Ahora lo único que importa es que liberen al resto de mis amigos”, lo citado forma parte de un escrito que se leía en una hoja que mostraba a “Inesita” en una de las fotografías.

 

Cabe indicar que la ciudadana Inés González fue dejada liberada este 17 de noviembre, después estar encarcelada en la sede Sebin, Caracas.

 

En este orden de ideas, el ciudadano Alfonso Romero fue quien dio a conocer las primeras palabras de la involucrada, luego de salir del centro de retención: “Salí sin miedo y sin rencor. Yo salí del Helicoide, pero el Helicoide no ha salido de mí. Hay que liberar tanto a los encarcelados injustamente como a los carceleros. Estos últimos presos del terror”, señaló la mujer.

 

Primeramente, el titular de la defensoría del Pueblo, Tarek William Saab, notificó que un tribunal en Maracaibo remitió la boleta de liberación a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, de la ciudad capital, lugar en el que se hallaba aprisionada González, logrando el beneficio con algunos requisitos, ya que salió tomando en cuenta la providencia cautelar por causas humanitarias.

 

(LaIguana.TV)