repuestosc.jpg

El Gobierno Nacional inauguró este viernes una Proveeduría de Insumos y Repuestos en La Yaguara, parroquia Antímano de Caracas, en la que se invirtieron un total de 105 mil 809 millones de bolívares.

 

«Este es un logro más de la Misión Transporte para la ciudad de Caracas, como se merecen todos los transportistas de distintas organizaciones, porque la Misión Transporte es una misión amplia, inclusiva para el transportista en todas sus modalidades», dijo el ministro para Transporte y Tránsito Terrestre, José Luis Bernardo, citado en nota de prensa de la institución. 

 

En el nuevo establecimiento se podrán encontrar cauchos, baterías, pastillas para frenos y lubricantes; así como filtros de aire, aceite, y gasolina, que se venden a precios justos. Esta proveeduría es la 41ª activada en el país, segunda del Distrito Capital y la octava de la Gran Caracas.

 

Bernardo destacó que los profesionales del transporte público que podrán adquirir repuestos en estas proveedurías pertenecen a líneas que están registradas, con lo que se busca neutralizar la reventa y la especulación.

 

«Logramos hacer de estos insumos, de tanta importancia, vayan dirigidos específicamente a atender las necesidades de los transportistas y sobre todo, a atender las necesidades del pueblo que se moviliza diariamente con el transporte público», resaltó.

 

Metas para el 2015

 

El ministro Bernardo informó este jueves durante una reunión celebrada con autoridades de los ministerios de Transporte Terrestre y Obras Públicas y Alimentación, junto a representantes de asociaciones de transporte de carga pesada, que noviembre y diciembre del presente año llegarán al país 72 mil 440 cauchos de diferentes modelos que serán distribuidos de forma programada a transportistas de carga pesada.

 

Explicó que este mes se espera la llegada de 19 mil 861 cauchos y en diciembre los otros 52 mil 579.

 

«Estos cauchos van a ser distribuidos y vendidos a precio justo a los transportistas de carga que lo necesitan, y también para levantar la flota de vehículos de carga pesada, que es donde le estamos dando mayor prioridad», enfatizó Bernardo según cita la nota de prensa.

 

Además de los cauchos, se tiene prevista la llegada de 22 mil 696 baterías: 11 mil 547 en diciembre y en enero del 2016 unas seis mil 373.

 

(AVN)

Comentarios Facebook