donbarriga0112141.jpg

La muerte de Roberto Gómez Bolaños ha conmovido a toda América. Latinoamericanos y latinoamericanas no han dejado de enviar mensajes de solidaridad al hijo del prodigioso actor y escritor.

 

Después de anunciada la noticia de su fallecimiento, la esposa de “Chespirito”, Florinda Meza (“Doña Florinda”) agradeció, a través de la red social Twitter, todas las muestras de cariño y pesar por la irreparable pérdida del amor de su vida, como ella se ha referido a Gómez Bolaños.

 

“Se apagó uno de los motores de mi vida, aún no puedo parar de llorar… Gracias, Brasil, Venezuela, México, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia…”, expresó Florinda Meza.

 

También la familia agradeció el aprecio de millones de seguidoras y seguidores al creador de personajes tan entrañables como el “Chavo del 8”, y los invitó al Estadio Azteca para el último adiós; respuesta que fue masiva, ya que El Coloso del Distrito Federal (DF) se llenó de fanáticos desde tempranas horas de la mañana para despedirlo. 

 

“En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez”, escribieron en la cuenta de “Chespirito”.

 

Entre los mensajes enviados están también el de Edgar Vivar, conocido como Don Barriga. El tuit del 29 de noviembre muestra la última foto que se tomó con Chespirito cuando lo visitó en su casa en México, donde aparece cargando una camada de perros junto a Meza.

 

(LaIguanaTV)