jony-C.jpg

Este lunes 23, la madre de la intérprete de señas asesinada en 2014, Adriana Urquiola, aseveró que el asesino de esta, Yonny Bolívar, ingresó a la sala de audiencias sonriente, momentos antes de darse el juicio oral.

 

“Yonny Bolívar, llegando a tribunales “se ríe relajadamente”, esperamos que se dé inicio a la audiencia de apertura de juicio”, escribió Manuela Urquiola a través de su cuenta @manuelita1505.

 

Bolívar está señalado como el asesino de la joven periodista, trabajadora del canal Venevisión, suceso acaecido durante las guarimbas de 2014 cuando esta bajaba de un colectivo debido a una tranca en la vía instada por grupos violentos de derecha, al bajar del transporte, recibió uno de estos disparos hechos por el asesino y psicópata en cuestión.

 

Manuela, la madre de Adriana, escribió seguidamente su interés de conseguir justicia, toda vez que cómo en múltiples ocasiones se ha denunciado, a Bolívar no lo desampara el poder económico que en esta oportunidad inclusive le ha rendido para contratar abogados privados, según señaló Urquiola:

 

“Merece pena máxima. El dolor no pasa y la justicia solo dará paz” (…) Difieren audiencia de Yhonny Bolivar, y nombró defensores privados; ya no usará defensa pública”, escribió.

  

(LaIguana.TV)