medico1.jpg

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, fue operado de emergencia este lunes 23 de noviembre, después de sufrir una fractura en su tobillo izquierdo, durante una asamblea-caminata que realizaba en Barinas para apoyar a Julio Cesar Reyes y los candidatos de la derecha.

 

Durante esta actividad política Falcón ofreció un discurso, y luego arrancó a correr por las calles.

 

Según fuentes cercanas al primer mandatario regional, durante la carrera Falcón no se percató de un hueco que había en plena calle, pisando en falso, lo que obligó a los presentes llevarlo al ambulatorio más cercano para revisarlo y enyesarle el tobillo.

 

Luego de varias radiografías realizadas en un conocido centro de salud de Barquisimeto, hoy se decidió operarlo del tobillo, colocándole unos clavos de titanio, reforzándole los ligamentos en inmovilizándole la pierna izquierda durante los próximos 30 días.

 

Esto fue lo que escribió Henri Falcón en su cuenta de Instagram minutos después de sufrir la lesión: “¡Solo un Tropiezo en el camino, Pero Pa’ Lante, nada nos detendrá en esta Senda Victoriosa para Salvar A Venezuela! ¡En el nombre de Dios!»

 

Se confirmó que este martes 24 de noviembre será dado de alta, para guardar estricto reposo médico.

 

(Noticias Barquisimeto)

medico3.jpg