sousa2511152.jpg

La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, aclaró esta semana lo difundido por diversos medios internacionales que indicaban que habría sido víctima de violencia de género, por quien en su momento fue su esposo, el también actor venezolano, Ricardo Álamo.

 

La actriz negó por medio de un comunicado que haya declarado tal cosa, siendo que los medios “tergiversaron” lo dicho desde los comentarios que hiciera sobre su participación en el papel que tiene en una obra de teatro en México, país en el que reside.

 

“Desafortunadamente dicha entrevista fue tergiversada a manera de una reflexión personal de ella y su vida privada lo cual es completamente falso”, señaló.

 

De Sousa declaró en días anteriores que habría sido víctimas de maltratos por su anterior esposo, Ricardo Álamo, lo que la habría hecho someterse a terapia con un psicólogo:

 

“Hay que hablar, hay que buscar ayuda, no está mal ir a un psicólogo, yo sí fui, porque yo sentí que fracasé en un proyecto que para mí era importante”, fueron en parte las palabras dichas en el programa de radio “Flor Rubio” que según la actriz fueron tergiversadas por medios, haciendo correr la pólvora.

 

A continuación el texto íntegro que publicó la actriz en sus redes sociales:

 

A raíz de una entrevista realizada la semana pasada en la conferencia de prensa para presentar la obra “Por que los hombres aman a las cabronas” en la ciudad de México @marjodsousa concedió una entrevista en la cual describe un poco como sera la personalidad y psicología de su personaje en la obra “Dulce” hablando un poco de la libertad de la mujer de cambiar, de evolucionar, de romper sus cadenas y volar hacia planos a veces desconocidos.

 

Desafortunadamente dicha entrevista fue transgiversada a manera de una reflexión personal de ella y su vida privada lo cual es completamente falso.

 

Han circulado en varios medios de comunicación notas alusivas a este tema (violencia familiar) el cual está completamente fuera de lugar ya que Marjorie jamás se refirió a su vida personal o su experiencia propia, invitamos a nuestros amigos de la prensa a entender que nuestra relación con ustedes es y será muy importante razón por la cual nos dirigimos por este medio para evitar confusiones a futuro, que sólo generan información equivocada y una imagen completamente diferente a la que estamos acostumbrados a brindarles”.

 

(LaIguana.TV)