#LoÚltimo
Juzgue ud. mismo: Acusan a Madonna de traición por negarle a su hija sus “raíces africanas”
Diciembre 1, 2014
La Iguana Google Plus

MADONNA-C.jpg

Madonna ha sido acusada de “traición” a la familia de su hija adoptiva Mercy James, ya que, al parecer, su familia biológica ha “suplicado desesperadamente” ver a la menor y la artista solo da respuestas negativas.

 

Los abuelos de Mercy James han acusado a la estrella de no cumplir con la promesa de mantener a la niña cerca de sus raíces. Los familiares también atacaron a los “extranjeros blancos” por llevarse frecuentemente a los niños de África.

 

Saxon Maunde, abuelo de Mercy James, quien fue adoptada por Madonna en 2009, dijo a MailOnline: “Nadie me ha dicho nada acerca de Mercy de su estancia en el país o de su bienestar desde que nos dejó”.

 

“Ella tiene mi sangre, fluye por sus venas. Es absurdo que no me digan nada de cómo va su desarrollo”.

 

El hombre de 69 años de edad, quien se gana la vida vendiendo ollas de un puesto en una carretera, agregó que Madonna tenía “roto mi corazón y los corazones de los miembros de mi familia”, además agregó que “ella no ha mostrado humanidad hacia nosotros“.

 

Maunde respaldó inicialmente la posibilidad de que Madonna adoptara a su nieta porque creía que iba a conseguir una buena educación, por ello convenció a su exesposa para tramitar los documentos de adopción.

 

Pero hoy en día, el abuelo de la niña dijo que lamenta amargamente su decisión y acusó a Madonna de secuestrar a un niño de África.

 

(Agencias)