ASESINATO-C.jpg

Este martes 24 de noviembre, en horas de la tarde, fue asesinado un comerciante español de nombre Hermenegildo Blanco, de 75 años, en la avenida Los Cármenes con Séptima Transversal del sector El Cementerio, ubicado en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas. Este ciudadano murió de un tiro en el rostro luego de que varios delincuentes armados intentaran robarle su vehículo.

 

El suceso fue reseñado por la periodista Altagracia Anzola a través de su usuario en la red social Twitter, @Alanzola. Según indicó la comunicadora, Blanco tenía un negocio de refrigeración en la avenida Roosevelt y acostumbraba buscar al hijo de una vecina en el colegio para llevarlo al barrio Los Sin Techo.

 

Después de dejar al niño, el anciano fue interceptado por cuatro sujetos quienes se trasladaban en dos motos. La intención de estos era robarle su auto marca Chevrolet Cheyenne de color blanco, del año 2000 y de placa A44AK4D.

 

Cuando el comerciante se bajó de su vehículo y se percató de que «presuntamente» querían secuestrarlo, comenzó a forcejear. Un disparo en la cara del individuo español fue el desenlace de este trágico episodio.

 

Blanco, cabe destacar, vivía desde hace muchos años en nuestro país. Sus hijos y demás familiares lo habían dejado solo luego de que estos decidieran marcharse definitivamente a España.

 

(LaIguana.TV)