engranaje2611152.jpg

Este miércoles 25 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un plan especial de inversiones 2016-2018, con el objetivo de fortalecer las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

 

En cadena nacional de radio y televisión, transmitida desde el Cuartel de la Montaña 4F, el jefe de Estado informó además que estos tres programas educativos serán incorporados a los próximos planes productivos y económicos de Venezuela.

 

«Las tres misiones, Robinson, Ribas y Sucre, tienen que incorporarse como motor de los planes productivos que voy a lanzar en los próximos días para la recuperación de la economía, del crecimiento, la diversificación de la economía», destacó el Presidente, acotando que lo más importante será continuar el milagro que se ha venido forjando a nivel educativo y productivo en todos los sectores y comunidades de nuestra nación.

 

En este sentido, Maduro señaló que luego de la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre, comenzará a implementarse este nuevo proyecto que prevé, como ya se indicó, la retoma del crecimiento económico del país. «Con el pueblo como protagonista, para radicalizar la revolución económica a favor del pueblo, con el pueblo y para el pueblo», enfatizó.

 

«La guerra económica que promueve la derecha para desestabilizar el país, es la campanada más grande que nos ha dado la burguesía este año, de que la Revolución tiene que convocar al pueblo para profundizar la revolución económica», continuó el Presidente.

 

Para el Jefe de Estado venezolano, las misiones educativas deben vincularse siempre al trabajo, pues se trata de un mandato constitucional y de una obligación de los tiempos modernos.

 

(LaIguana.TV)