El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó la mañana de este jueves que comenzaron la sanción contra aquellos portales web que comercializan productos fundamentando los precios con dólares de referencia ilegal, entre ellos mercadolibre.com.

 

Así lo informó la mañana de este jueves desde el Puesto de Comando Presidencial. 

 

 “Ayer en la noche (miércoles) nos reunimos con los empresarios responsables de la página web Mercado Libre, mostrándoles productos publicados en su página con sobreprecio, ofertas engañosas, evasión de impuestos”, dijo el vicepresidente Arreaza. 

 

“La buena noticia es que Mercado Libre se comprometió a retirar de su página todos los productos regulados, medicinas. Nosotros vamos a hacer una investigación a las personas que publican en su página y evaden impuestos. Va a haber un nexo entre el Cicpc y ese equipo de trabajo para ir tras los estafadores, los evasores”, aseguró Arreaza. 

 

Por su parte, el ministro de Industria, José David Cabello, añadió que en la reunión se acordó que el portal debía retirar inmediatamente los artículos de primera necesidad que son vendidos a precios especulativos como alimentos y medicinas. Lo mismo deben hacer con los repuestos y  cauchos. 

 

(Panorama)

 

pointing-finger-clipart-finger-clip-artmr-pointy-finger-with-transperancy-by-aethertechindustries-on-cblzqlgp.png