federacion-C.jpg

Antes  las críticas que ha recibido el conjunto Vinotinto, por la reciente derrota que le cerró las puertas al Mundial Rusia 2018, y generó la renuncia acondicionada del zaguero venezolano Fernando Amorebieta, Nelson Carrero, miembro de la junta directiva de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) salió al paso al admitir que “la culpa no sólo fue del técnico Noel Sanvicente”.

 

Recordemos que Amorebita, alegó este miércoles en su renuncia que la única forma de regresar a la selección de futbol venezolano, es que saquen al cuerpo técnico de la Vinotinto, porque a su parecer son culpables de los fracasos del equipo.

 

Sin embargo, su petición fue pateada este miércoles por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), al ratificar como técnico a Sanvicente, quien está en el ojo del huracán como “el malo de la película”, según fanaticadas y comentaristas deportivos del país.  

 

Carrero, exjugador y miembro de la directiva de la FVF dijo que “la reunión de ayer dejó muchas cosas claras, la federación está viviendo una renovación,  Sanvicente llegó a la selección gracias a sus logros. Apostamos a él pero lamentablemente no se ha dado”.

 

Dejó claro que “la culpa no solo puede ser de Noel, los jugadores también deben revisarse en lo que están dando a la selección. Tiene que haber madurez y sentarse a hablar”, explicó Carrera.

 

(LaIguana.TV)