granada-C.jpg

Este jueves 26 de noviembre, en horas de la tarde, fue atacada con una granada la sede de la Policía de Aragua ubicada en la comunidad de San Francisco de Asís, en el municipio Zamora de la referida entidad. Según las últimas informaciones, debido a la explosión, resultó herido el supervisor agregado de dicha comisaría, Henry Rojas, así como otra de las funcionarias que allí laboran.

 

Con respecto a este caso, el periodista Javier Mayorca, a través de su cuenta en la red social Twitter @javiermayorca, escribió lo siguiente: «ARAGUA Reportan estallido de granada en prefectura de San Francisco de Asís. Extraoficial 5 heridos».

 

Los heridos fueron trasladados de inmediato a los centros de salud adyacentes. El ataque, cabe destacar, fue llevado a cabo alrededor de las 3 pm por un grupo de delincuentes quienes aún no han sido identificados.

 

Al lugar de los acontecimientos acudieron varias unidades policiales, además de varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ello con el fin de iniciar las averiguaciones correspondientes y en la zona se inició un operativo con diversos cuerpos de seguridad, para tratar de dar con los responsables del ataque.

 

De acuerdo a una nota publicada por ÚN, «fuentes policiales indicaron que el ataque supuestamente habría sido perpetrado por antisociales que pululan en la zona, los cuales buscan venganza contra los organismos de seguridad por los planes implementados en los últimos meses».

(LaIguana.TV)