operacion2811152.jpg

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, anunció que la alcaldesa del municipio Zamora, Tahís Oquendo, superó con éxito la operación y se encuentra en recuperación en cuidados intensivos.

 

“Gracias a Dios la alcaldesa (Thaís Oquendo) ha superado exitosamente la operación quirúrgica a la que fue sometida de emergencia, luego de sufrir un accidente de transito que tuvo en horas de la tarde”.

 

“Los resultados de la operación son positivos y ahora ha entrado a cuidados intensivos de manera estable”, agregó Jaua quien también informó que Oquendo deberá permanecer 48 horas en observación “para una evaluación definitiva de la situación de recuperación”.

 

Detalló que la burgomaestre zamorana, contó con la atención de médicos locales y un equipo especial de galenos del Hospital Militar enviados por el Presidente Nicolás Maduro, que estuvieron presentes en la intervención.

 

“Todos los médicos coinciden que los resultados (de la intervención) son buenos”, agregó.

 

Para finalizar, Jaua hizo un llamado a la unidad del pueblo guatireño en sus oraciones ya que Oquendo se encuentra a buen resguardo. “Sabemos que Thaís es una mujer fuerte y así como superó esta operación, va a superar su recuperación”, puntualizó.

 

(CO)

ccee.jpg