tumblr_nkzc6xHXd41qkjhvso1_500.jpg

Desde la parroquia La Vega, específicamente en el populoso sector 7 Hermanas de la ciudad capital, el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, ofreció pormenores referentes a la distribución de alimentos en los mercados comunales, implementados desde este sábado y que se prolongarán hasta 26 de diciembre.

 

«Un total de 22 mil toneladas de pernil serán expendidos en los mercados a cielo a abiertos desplegados desde este sábado en todo el país», señaló el funcionario.

 

«Algunos ya están diciendo que estas jornadas populares de distribución de rubros navideños se realizarán hasta el 6 de diciembre, día de las elecciones, están equivocados, las jornadas estarán activas hasta el 26 de diciembre», expresó.

 

De igual manera, explicó que hoy fueron emplazados 5.220 mercados comunales navideños a cielo abierto, donde serán vendidos a precios justos 10.000 toneladas de productos, entre los cuales destacan los ingredientes de la hallaca así como, el pernil.

 

En Caracas se agilizaron 387 jornadas destinadas a la población en general.

 

Concluyó, que con los actuales mercados un total de 894 mil hogares se favorecen, lo cual corresponde a 3 millones 579 mil ciudadanos.

 

(LaIguana.TV)