#LoÚltimo
¿Sin pantalones?: Los tuits candela que envió Delcy y que pusieron en su sitio a Luis Almagro
Noviembre 29, 2015
La Iguana Google Plus

megafono-C.jpg

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, respondió este sábado a través de Twitter, al comunicado  emitido por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, documento donde el funcionario opina sobre asuntos internos de Venezuela.

 

“@Almagro_OEA2015 exigir que respete a Venezuela carece de efecto siendo que esa palabra no existe ni en su vocabulario ni en su comportamiento”, escribió la titular de Relaciones Exteriores en su cuenta, @DrodriguezVen.

 

Por la misma vía, la canciller venezolana señaló que el secretario General de la OEA dirige la campaña que contra Venezuela se ha emprendido  por parte de factores de poder de la derecha internacional. “Ud. dirige la campaña de factores de poder de la derecha internacional contra la gesta soberana y de libertad de Venezuela, indoblegable”, recalcó.

 

A través de la referida red social, la diplomática venezolana señala que el país no olvidará las ofensas que sobre la tierra de Bolívar se han pronunciado. “Jamás olvidaremos las graves ofensas, las mentiras y la basura q Ud intentó arrojar contra nuestro Pueblo. La historia cobrará sus miserias”, expresó.

 

(CO)