pichak-C.jpg

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, rechazó la protección ofrecida por el gobierno nacional luego de verse envuelta en atentados contra su integridad en los últimos días.

 

“Hoy me llamaron de parte de Nicolás Maduro. Me manifestaron preocupación por los atentados que recibí”, publicó vía Twitter.

 

Recordemos que este 28 de noviembre el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza se reunió con la ministra de Relaciones Exteriores, la canciller Delcy Rodríguez y el jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; asimismo participó una comisión de diplomáticos extranjeros, acreditados en Venezuela para precisar detalles de la muerte del dirigente de Acción Democrática (AD), Luis Díaz.

 

Las autoridades han afirmado el compromiso con la seguridad de Tintori pero esta los rechazó, llegando a afirmar lo siguiente: “decidí no asistir, porque quien me acosa, me persigue y me intimida es el Sebin, la policía del Estado”, a través de su cuenta en la red social Twitter @liliantintori.

 

Y lo que es peor, ignorando la maldad que late en muchos de los más oscuros rincones de la ultraderecha venezolana y regional, Tintori responsabiliza al Presidente Maduro de lo que pudiera pasarle.

 

“Reitero: el terror es política de Estado y si nos sucede algo, el directo responsable es Nicolás Maduro”, dijo, retando.

 

(LaIguana.TV)