chanchullo-cua.jpg

Nosotros, los vecinos de la UD-2 de Caricuao, denunciamos ciertas irregularidades existentes en el establecimiento de Mercados de Alimentos (Mercal) ubicado en el sector.

 

La mercancía llega y los encargados del Mercal reparten supuestos números, pero a cualquier hora en que los vecinos nos acercamos a comprar los productos nos dicen que ya no hay mercancía o números.

 

Me ha pasado en reiteradas oportunidades, hablo con los trabajadores del establecimiento y dicen que no hay comida, que se acabó, lo cual no es cierto porque se visualizan desde afuera los rubros.

 

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para tomar medidas y acciones contra los responsables, así como garantizar soberanía alimentaria al pueblo.

 

Respuesta Oficial

 

Mercal enviará un equipo de inspección

 

Tras la denuncia hecha por los vecinos del sector UD-2 de Caricuao, el  jefe estadal de Mercados de Alimentos (Mercal) en Distrito Capital, Jean Carlos Mejías, informó que en los próximos días estará enviando al sector un equipo de inspectores los cuales atenderán la problemática que está afectando a la comunidad. Igualmente, invitó a los caraqueños a realizar sus denuncias o sugerencias a través de la cuenta en Twitter de la compañía: @MercalCcs

 

DEL VALLE GRAFFE / VECINA DE UD-2

 

(Yvke Mundial)