face.jpg

En los últimos meses se ha visto en las redes sociales -como si fuera normal- fotografías del armamento que usa la delincuencia organizada en el país, para amedrentar, violar, robar, estafar y secuestrar.

 

El descaro es tal que a las imágenes le suman comentarios de sus delitos y hasta aprovechan para amenazar públicamente a sus enemigos.

 

Se presume que en Instagram existen cuentas usadas por sicarios, el contenido y las fotografías subidas a esta plataforma lo demuestran, mas aún no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades. En Facebook (FB) hay un usuario que tiene mucha relación con el pran “Tren de Aragua”. Las imágenes hablan por sí mismas.

 

Se cree que la referida cuenta en FB, donde lucen “con orgullo” decenas de armas, es manipulada por miembros de la banda dirigida por el antisocial Héctor Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, también conocido como el pran de Tocorón.

 

Hace unos meses, el “Cara e’ lancha”, ex integrante de esta banda aragüeña, fue abatido por organismo de seguridad, el resto de los choros están solicitados. 

 

Este pram es, sin duda, farandulero. Recordemos que en el 2012 “El Niño Guerrero” se fugó de la cárcel El Tocorón, ayudado aparentemente por la actriz Jimena Araya conocida como “Rosita”, con quien tenía un romance.

 

(LaIguana.TV) 

Captura de pantalla 1.png

Captura de pantalla 2.png

Captura de pantalla 4.png

Captura de pantalla 5.png

Captura de pantalla 6.png

Captura de pantalla3.png