mujer-cuadro.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una conversación con una chavista que le planteó su decisión de no ir a votar este 6D porque no recibió el beneficio de Mi Casa Bien Equipada.

 

Anecdóticamente, Maduro contó que durante la charla, la mujer le explicó que a pesar de que se le fue adjudicada una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela, estaba «brava» por no tener los enseres para amoblarla y por eso se abstendría de votar en las venideras elecciones parlamentarias.

 

El Primer Mandatario le habló entonces, diciéndole: “¿Y porque tú tienes una molestia no vas a votar? Respeto tu posición, pero eres una egoísta. Tú ya tienes tu apartamento de 80 metros cuadrados. De lo malo nace lo bueno, no seas egoísta”.

 

Seguidamente, la invitó a una reflexión, comentándole que posiciones como la suya son las que pueden hacer que el proceso revolucionario pierda las elecciones y por ende, deje en manos de la derecha la AN y los beneficios sociales por los que se ha caracterizado el gobierno serían exterminados.

 

La mujer finalmente cambió de parecer, según el relato de Maduro, quien también anunció que “Lo que diga el pueblo (el 6-D) será santa palabra, diremos amén”, sin omitir el llamado a la movilización para votar desde las filas psuvistas.

 

(LaIguana.TV)