#LoÚltimo
Con su cara de “yo no fui”: Mire a Manuel Rosales dentro de su celda en el SEBIN (+foto)
Noviembre 30, 2015
La Iguana Google Plus

filosofo.jpg

Luego de ser detenido el pasado 15 de octubre en el aeropuerto de Maracaibo, se le vuelve a ver el rostro al exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, pero esta vez tras las rejas.

 

El derechista está detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Helicoide en Caracas, por el delito de corrupción.   

 

La imagen exclusiva, publicada este lunes por un portal de noticias con tendencia opositora, muestra a Rosales con semblante sereno y relajado, a la espera de un milagro que lo pueda librar de su culpa.

 

Recordemos que el fundador del partido opositor “Un Nuevo Tiempo” estuvo por unos 6 años prófugo de la justicia venezolana, desde que fue imputado en el 2008 por presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

 

Según la Fiscalía, el marabino fue investigado entre 2002 y 2004, sin embargo, el Ministerio Público concluyó que el excandidato presidencial registró fondos que no pudo justificar ante el órgano contralor.

 

Rosales estuvo escondido en Perú, donde recibía y conspiraba con sus compinches venezolanos en su intento de quebrantar al Gobierno. 

 

(LaIguana.TV)

Manuel-Rosales-Helicoide-640.jpg