monopoly-cua.jpg

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Omar Prieto, recordó que la agencia privada Banesco, debe pagar un total de 7 millones de dólares a la Alcaldía del municipio San Francisco, estado Zulia, por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), emitida el 16 de octubre, de lo contrario será embargado sus bienes.  

 

Unos 2 millones 931 mil 78 con 81 céntimos es parte del desfalco que hizo el exalcalde opositor Saady Bijani, durante su gestión derechista; el resto del dinero corresponde a los intereses  generados desde el 2007,“hemos vencido la corrupción financiera que por muchos años perduró”, expresó el también economista.

 

Recordemos que Prieto hizo un cese como regente de San Francisco para postularse al Parlamento, bajo la tolda del Psuv; la Alcaldía ahora está siendo gerenciada por Eder Vielma.

 

Unos 21 camiones compactadores de desechos sólidos serán adquiridos con el pago de la demanda, a fin de mejorar el servicio de recolección de basura, así mismo se dotaran las sedes policiales y se aspira culminar varias obras en materia de salud y educación.

 

(LaIguana.TV)