#LoÚltimo
Ordenan acabar con la especulación de los precios en ropa y zapatos (+sundde)
Diciembre 1, 2015
La Iguana Google Plus

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la noche de este lunes acabar con la especulación en ropa y calzados.

 

Desde el estado Barinas, en visita casa por casa, Maduro expresó: “Me enteré hoy (lunes) por un informe que me pasaron lo que están cobrando por un blue jean, lo que están cobrando por un par de zapatos”.

 

“Hablé con el ministro Marco Torres, de Economía, y el presidente de la Sundee y les dije, ustedes me acaban con esa especulación ya”, manifestó.

 

“Estoy concentrado en defender esta patria, el 6 de diciembre, después de esas victoria me tienen listo todo pero estos especuladores que le están cobrando 100 mil bolívares por una camisa, 50 mil por unos zapatos, se las juro, a ustedes especuladores, voy a ir por ustedes con todo después del 6 de diciembre”, afirmó. 

 

Más temprano, inauguraró el elevado La Federación, en la avenida 23 de Enero del municipio capital del estado Barinas, solución vial que cuenta con dos canales por sentido, separador central, áreas de paso peatonal, demarcación e iluminación, distribuidos en 410 metros de construcción.

 

El Jefe de Estado llamó este lunes a la militancia a cuidar los votos mediante el mecanismo del 1 por 10 y, de esta manera, defender las misiones sociales creadas por el fallecido Hugo Chávez y continuadas durante su gestión.

 

Durante un encuentro con más de 15.000 voceros del poder popular, en el Poliedro de Caracas afirmó:  “El 1 por 10 somos todos, tenemos en este momento en el 1 por 10 central de las Ubch, Unidades Bolívar Chávez, tenemos inscritos, certificados, contactados 6 millones 514 mil 314 batalladores, compatriotas, guerreros y guerreras de Chávez, nunca habíamos llegado a tanto,  el 1 por 10 mata encuestas, mata mentiras, mata manipulaciones, con el 1 por 10 ganamos como sea, pa’ que lo sepais, como dicen en el Zulia, pa’ que te chupeis esa mandarina, están los ‘encuestólogos’ temblando, hay un frío en el espinazo de los ‘encuestólogos’, van a perder el trabajo. Nuestra batalla es espiritual, es de valores, es de la verdad contra la mentira, es de la patria rebelde contra la patria sumisa y de rodillas, es del amor profundo de la tierra de Bolívar contra los que se entregan a los imperialistas y no les importa el decoro de su patria”.

 

“Que nadie se confíe, que nadie se ‘apendejee’, vamos a una batalla fundamental para la patria”, subrayó al reiterar la importancia de velar por el 1 por 10.

 

El Mandatario exhortó a la militancia a acercarse a “quienes puedan estar molestos” por las colas y el desabastecimiento y reiteró que tales problemas son consecuencia de una guerra económica encabezada por sectores “de la burguesía” y la “derecha”. 

 

(Panorama)

red-mannequin-fabric-Robert-Kaufman-Vintage-Couturier-185653-2.JPG