worries-and-troubles.jpg

Desde que el recordado Comandante Hugo Chávez llegó al poder, en las elecciones del 1998, sus adversarios políticos en el país y fuera de nuestras fronteras, se han caracterizado por “llorar”, ante las consecutivas derrotas electorales. 

 

Esta vez, no es la excepción, la oposición no ha madurado, siguen con su patético “llantén” a cinco días de los comicios parlamentarios.

 

Ya se puede ver “la malcriadez y el llantén” de Felipe González, el presidente argentino Mauricio Macri, el escritor Vargas Llosa, la Casa Blanca, la Corte chilena, Luis Almagro de la OEA, los eurodiputados derechistas y el presidente colombiano Juan Manuel Santos, quienes ya están montados en el camión de cochinos, evidenciando su inminente fracaso.

 

A continuación las reflexiones del profesor Earle Herrera:

 

Chilla el camión

 

Ante cada derrota electoral desde 1998, la derecha arma un llantén planetario. El Comandante Hugo Chávez solía decir: “chillan más que un camión de cochino”. De cara a los comicios parlamentarios del 6-D, antes de perder ya están berreando Felipe González, Macri, Vargas Llosa, la Casa Blanca, la Corte chilena, el Almagro de la OEA, los eurodiputados derechistas, Juan Manuel Santos. La metáfora automotora y porcina del camión de cochinos empieza a escucharse desde el imperio mismo.

 

(LaIguana.TV / Yvke Mundial)