inspectores0112152.jpg

Este martes, el ministro para el Trabajo, Jesús Martínez exhortó a los empresarios del país a respetar el derecho al voto de cada uno de los trabajadores, de cara a la realización de los comicios legislativos el próximo 6 de diciembre.

 

Expresó su solidaridad y compromiso para que el pueblo pueda decidir libremente, y que tanto trabajadores como empresarios voten libremente.

 

“Se trata de una cooperación normal con todos los órganos públicos”, dijo.

 

Resaltó que para el próximo 6 de diciembre, se ha habilitado el número 0800-Trabajo (0800-8722256), los correos [email protected], [email protected] y la cuenta en la red social Twitter@mpppst para hacer las denuncias.

 

Además, precisó que al menos 3.000 funcionarios del ministerio del Trabajo estarán desplegados a nivel nacional, bajo la dirección de los directores de cada estado y los inspectores que estarán vigilando que cada uno de los trabajadores ejerzan su derecho al voto.

 

Asimismo, apuntó que se ha hecho un enlace regional con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que las denuncias puedan ser formuladas ante el poder electoral y así puedan ser direccionadas.

 

“No existen razones para que los trabajadores dejen de votar”.

 

(ÚN)