complot-cua.jpg

Este martes 1 de diciembre, en el programa de entrevistas «Vladimir a la 1…», transmitido por Globovisión la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, rechazó una serie de declaraciones que se han dado a nivel internacional de cara a las elecciones parlamentarias, al considerarlas injerencistas.

 

“Lo he denunciado muchas veces y comenzamos a ver como organizaciones internacionales y actores políticos comenzaron a opinar sobre el proceso electoral con una gran injerencia, no tienen ningún derecho”, declaró Lucena.

 

Asimismo, la presidenta del CNE destacó la participación de observadores y desestimó las acusaciones que provienen de países con sistemas electorales poco eficaces y transparentes en comparación con el venezolano.

 

“Nosotros tenemos observación nacional y hemos rechazado rotundamente estas declaraciones cargadas de ignorancia, porque lo que ellos critican aquí, pasa muchas veces en sus países, porque aquí tenemos un sistema transparente que hemos construido entre todos», sentenció.

 

(LaIguana.TV)