dino0512152.jpg

Como dice el dicho: “aunque la mona se vista de seda…” Algo así dan a pensar los partidos políticos de oposición al corear a los cuatro vientos que ellos representan el “cambio”, cuando los líderes que llevan la batuta de esta supuesta transformación son muchos de los que condujeron al país por caminos oscuros en la IV República.

 

Un claro ejemplo es Henry Ramos Allup, un más que conocido personaje de la vida política venezolana, quien entre su extraña manera de expresarse y sus mordaces comentarios ha desempeñado funciones en cargos públicos durante ¡27 años!, ¿este es el «cambio»?

 

Ismael García es otro de esos agoreros del «cambio» que tiene más de 20 años en la gestión pública. Concretamente, García ha sido parlamentario ¡24 años y aspira a serlo otros cinco años! Otro carcamán de la IV es Antonio Barreto Sira, quien es un conocido de la política de Anzoátegui, participando activamente en cargos públicos desde los años 90, aunque no ha podido ser gobernador gracias a los candidatos revolucionarios.

 

Empresarios, de esos que hacen política de espalda al pueblo también tienen representantes entre los “líderes” de la oposición. Tal es el caso de Eduardo Gómez Sigala, quien fue uno de los más acérrimos combatientes contra las reivindicaciones laborales que impulsó el Comandante Chávez desde la presidencia de la República.

 

¿El “cambio” es real? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)