fbpx
#LoÚltimo
de impacto: Vicepresidente colombiano se desmayó en pleno discurso político (+video)
Diciembre 2, 2015
La Iguana Google Plus

desmayo-c.jpg

El vicepresidente Germán Vargas Lleras se desmayó este miércoles en la mañana cuando ofrecía un discurso, en un evento público en Floridablanca (Santander). Vargas Lleras fue asistido por personal en ese momento y trasladado de inmediato a un centro médico.

 

El vicepresidente de la República cumplía una apretada agenda en Santander y aterrizaba de un viaje en Málaga, en el mismo departamento, para la firma de un contrato de un importante corredor vial. Llegó posteriormente a Floridablanca ,donde daba un discurso y anunciaba inversiones para el departamento cuando sufrió un desmayo que obligó a los organismos de socorro a auxiliarlo en el lugar.

 

Un equipo de paramédicos lo trasladó en ambulancia hasta la clínica La Foscal en Floridablanca, donde es valorado. Según ha informado la Presidencia de la República, el estado de salud es estable y se recupera de este incidente.

 

“Ahora vamos para Floridablanca, Santander, que cuenta también con importante inversión en Infraestructura”, escribió Vargas Lleras en Twitter, a propósito del evento al que asistiría.

Cabe anotar que el vicepresidente de la República fue operado el 20 de agosto anterior para remover un quiste benigno en su cuello. Días después de su intervención habló con LA F.m. de su estado de salud. “Esta semana me restablecí a mi trabajo. Sí me operaron. Por fortuna, me entregaron esta semana la patología y salió bien. Estoy bastante restablecido”, aseguró el vicepresidente.

 

“Siempre estuve un poco atortolado. Que le encuentren a uno una pelota en el cuello”, agregó, al indicar que estaba preocupado por la cirugía y posteriormente por los resultados de la misma. Sin embargo, enfatizó, salió de su “capilla angustiosa” y ahora debe dejar de fumar. “La recomendación es esa”, puntualizó.

 Video aqui..

(Radio FM)