preso-C.jpg

Este miércoles 2 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la orden de encarcelar a todos aquellos gerentes y dueños de supermercados que, sin ningún motivo, tengan al pueblo venezolano haciendo cola para adquirir sus productos básicos. Esta declaración fue emitida por el jefe de Estado durante el cierre de campaña de las candidatas y candidatos a diputados por el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Lara.

 

Con respecto a la reciente detención del dueño de Automercados Plaza’s, ubicado en la ciudad de Guarenas, estado Miranda, Maduro dijo lo siguiente: «Vi un supermercado famoso cerrado y estaba lleno de productos. El gerente había recibido la orden de no vender. Llamé al Sebin y mandé a meter preso al dueño. Hoy llamé y están vendiendo normalmente».

 

El Presidente, en este sentido, hizo un llamado al pueblo a estar alerta ante aquellos acaparadores que solo buscan incentivar la guerra económica y causar malestar en la ciudadanía.

 

El primer mandatario, a su vez, hizo referencia a la negativa de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), con respecto a la aprobación del presupuesto de la nación para el año 2016. Este sector, según dijo, lo único que siempre hace es prestarse al saboteo.

 

En el acto, cabe destacar, estuvieron presentes los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre ellos la exministra Carmen Meléndez, entre otros aspirantes de la denominada unión perfecta revolucionaria.

 

(LaIguana.TV)