uribe-C.jpg

El exmandatario neogranadino, Álvaro Uribe, transmitió un mensaje a escasos días de celebrarse los comicios legislativos en Venezuela, para tal acción se dirigió por medio del programa radial de la ultraderechista María Corina Machado.

 

En este orden de ideas, Uribe expresó: “Muy estimados hermanos venezolanos que oyen el programa ‘Contigo’ dirigido por la líder de nuestro continente, la diputada, María Corina Machado. Yo soy Álvaro Uribe Vélez, siempre con ustedes en la lucha para encontrar el camino de la democracia. Siempre con ustedes en su valerosa lucha para superar esta larga y penosa noche de la dictadura. ¡Siempre con ustedes!, su valor se impondrá por encima del fraude, de la amenaza, del asesinato. ¡Siempre con ustedes!”, indicó.

 

Cabe destacar, que este exmandatario colombiano es uno de los personajes más oscuros y desprestigiados debido a las diferentes acusaciones de delitos cometidos, como la violación de los derechos humanos, masacres, fosas comunes, narcotráfico, contrabando, falsos positivos, paramilitarismo y una gran lista de crímenes de los cuales ha sido denunciado internacionalmente.

 

Este señor, que sin miramientos interviene en los asuntos que solo incumbe a los venezolanos, lo que hace es hundir más a los derechistas puesto que sus antecedentes son bien conocidos y más que favorecerlos pone en tela de juicio a los dirigentes políticos que le siguen, en esta oportunidad a la exdiputada Machado que al parecer no le importa el nefasto pasado del citado sujeto.

 

Ahora bien, ¿de qué democracia habla Uribe? Si sus acciones han sido los más criticadas y rechazadas por sus conocidas y amenazadoras técnicas de elección, donde se intimidaba a los votantes a sufragar con la vigilancia y presión de los paramilitares, quienes se presentaban provistos de armas; por lo tanto al término jornada al investigar se contrarrestaba los votos con la suma de concurrentes, práctica que impuso el exgobernante en la nación colombiana.

 

Ante los hechos juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)