capi-C.jpg

Venezuela es “una bomba que está a punto de explotar”, expresó durante una conversación con el medio español “El Mundo” el primer mandatario de Miranda, Henrique Capriles.

 

Del mismo modo, aseguró que el jefe de Estado Nicolás Maduro “puede querer dar un golpe de Estado” a fin de conservar poder; no obstante “una cosa es que él quiera y otra es que el país lo acompañe”, manifestó el ultraderechista.

 

Asimismo, opina que las cercanas deliberaciones serán “una válvula de escape”.

 

En esta línea de declaraciones, el excandidato presidencial indicó que: “Aquí está la gente dispuesta, por lo que yo he podido ver, a torcerle el brazo al Gobierno. Ésta no es la Venezuela cuando yo le dije a la gente: ‘no vamos a una lucha armada”.

 

Por otro lado, en referencia a los hechos de abril del 2013, Capriles se mantiene en su posición de negar su vinculación e indicó: “Yo le evité a este país una guerra civil hace dos años, de lo que no me arrepiento. Todo lo contrario”, subrayó el radial oposicionista, posteriormente afirmó que fue la administración revolucionaria la que “apeló a la violencia”.

 

Ante lo expuesto, vale recordar que el señor Capriles, el pasado abril de 2013 desencadenó el terror en territorio venezolano luego de convocar a “descargar la arrechera” en un cacerolazo para repudiar la victoria del presidente Maduro en los comicios de la citada fecha.

 

“Descargue toda esa arrechera, descárguela allí, dele ahí duro, usted le da allí y que se oiga en todo el mundo”, declaró Capriles a los medios el 15 de abril de 2013, inmediatamente de emitirse el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE) dando a conocer la conquista del mandatario Maduro, con 50,66% .

 

Desde de esa noche, al mismo tiempo de los homicidios, emprendieron agresiones atroces, cercos y detonaciones hacia módulos de salud; entre otros la persecución selectiva a domicilios de dirigentes revolucionarios, lo cual generó 11 venezolanos ultimados y gran cantidad de lesionados.

 

El sol no se puede ocular con un solo dedo, el pueblo tiene memoria y sabe identificar quienes son los que han pretendido desestabilizar al país y quienes han defendido la democracia.

 

Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)