#LoÚltimo
“A nosotros nos daban bs. 9 y nos matábamos”: Las palabras de Luis Mendoza contra los 15 Vinotinto
Diciembre 2, 2015
La Iguana Google Plus

palabras-C.jpg

Dos figuras emblemáticas de la selección nacional de fútbol expresaron su preocupación por la agudización del conflicto en la vinotinto, a raíz de la carta firmada por 15 integrantes del combinado.

 

Luis Mendoza, el mejor 10 en la historia de nuestro fútbol, dijo que “los jugadores están agrandados. A nosotros nos daban nueve bolívares de viáticos y nos matábamos. Estos jugadores piden tres mil dólares por presentarse, y no se ve en la cancha verdadera pasión por la vinotinto”.

 

Recomendó a Sanvicente prepararse para Qatar. “Hay que olvidarse de este grupo y llamar a los chamos que sí están dispuestos a luchar con todo”, apostilló.

 

Nelson Carrero, caudillo de la selección en los años 80 y actual miembro de la FVF, rechazó el contenido de la carta de los jugadores en la que exigen la renuncia de Laureano González y la dirigencia de la Federación de Fútbol.

 

“Tengo un chaleco moral y ético en el fútbol venezolano. Nadie me puede acusar de haber utilizado la federación para provecho propio. Me da mucha tristeza la posición de los jugadores y vamos a esperar la reunión de la junta directiva de la FVF para dar una respuesta en conjunto”, replicó el recio ex volante.

 

(Líder)