asalto-C.jpg

De acuerdo al testimonio ofrecido por la ciudadana Verónica Belandria este martes, en horas de la noche, cerca de 50 personas fueron despojadas de sus pertenencias por delincuentes que transportaban armas en el cerro El Trigal, en Valencia.

 

El suceso se registró tras llevarse a cabo el acostumbrado encendido de la Cruz de Navidad.

 

Entre las especificaciones de Verónica Belandria, una de las perjudicadas, narró al medio “El Pitazo”: “Es un recorrido exigente, pero espectacular; pero no todo terminó como queríamos, estuvimos dos horas retenidos porque a los que habían bajado primero los estaban atracando”, apuntó.

 

También añadió: “Éramos como 300 o 350 personas, de esas 200 eran ciclistas. Aproximadamente robaron a unas 50 porque un grupo bajó primero y otros nos quedamos atrás”.

 

Además, mencionó que un deportista se regresó “al ver que tenían a las personas en el piso”, posteriormente comunicó a las otras personas que se localizaban hacia lo alto.

 

Por último, “El Pitazo” refirió que fueron cinco sujetos armados los responsables del suceso. Al lugar asistieron efectivos Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) así como la Policía de Carabobo.

 

(LaIguana.TV)