salto-C.jpg

Desde el estado Táchira, este miércoles la secretaria nacional de formación juvenil de Primero Justicia, Delia Mantilla, informó sobre su dimisión ante la mencionada fracción política para ofrecer el respaldo a los postulados de la coalición del Gran Polo Patriótico.

 

«Por ejemplo los candidatos que ponen la cara para pedirle el voto al pueblo y más nunca vienen para acá. Eso es una estafa con el pueblo. El pueblo del Táchira debe ser respetado, el pueblo del Táchira merece más que eso. El partido Alianza por el Cambio es chavista y revolucionario y, de igual manera, apoyamos a los candidatos de la revolución», fueron las palabras de Mantilla.

 

Por su parte, el exparlamentario de la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia en la localidad, Abelardo Díaz, expresó que la responsabilidad de este partido es “con el pueblo y la unidad”.

 

«Todo aquel que quiera venirse, bienvenido sea porque estamos a las puertas de un gran cambio para el país. Y todo aquél que quiera irse por la puerta de atrás tiene todo su derecho. Cada quien está donde quiera y donde se sienta mejor», dijo.

 

Cabe destacar que hoy los integrantes de la fracción amarilla además confirmaron su apoyo para el venidero 6-D a los postulados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Del mismo modo el partido Alianza Cambio Táchira hizo referencia a esta noticia por medio de su usuario en la red social Twitter ‏@AlianzaCambioTa: “Nuestra Presidenta @DeliaMantilla se pronuncia a favor de los candidatos del #GPPSB @RicardoSanchezX @avelinoandres”

 

“@DeliaMantilla Renuncia a la Secretaria Nacional Juvenil de @Pr1meroJusticia y se une al  @AlianzaCambio #GPPSB”, escribió.

 

(LaIguana.TV)