esdata1011152.jpg

Dándole un «parao» a las injerencias que atacan nuestra Nación por parte de eurosenadores derechistas, previo a los comicios parlamentarios de este domingo, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, como muestra de rectitud y diplomacia exigió respeto a la soberanía de Venezuela. 

 

El invitado especial del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien fungirá como observador internacional en las elecciones, le cantó sus verdades a la comunidad extranjera al aclararle que en vez de cuestionar y entorpecer al Poder Electoral, deberían con humildad “ayudar a que las cosas salgan bien”.

 

A su juicio, el 6D será un ambiente de “convivencia y respeto” y confirmó que estará en el país hasta el martes 8 para participar en un informe que se entregará al CNE. Rodríguez Zapatero, en reunión con la canciller Delcy Rodríguez, dijo estar pendiente de su encuentro con el presidente Nicolás Maduro.

 

Ruega porque las relaciones entre España y Venezuela mejoren, pese al ataque que mantiene el actual Jefe de Estado europeo contra Maduro, “estoy convencido que esa relación positiva será siempre el horizonte que busquen ambas naciones”, dijo. 

 

(LaIguana.TV)