voto-c.jpg

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió en su cierre de campaña, a la unidad que tiene el bloque revolucionario y que se reflejará en el electorado chavista en lo que se conoce como voto “entubado”, aquella emisión del voto que permite seleccionar a todo el bloque de una misma fuerza política, distinto al voto cruzado.

 

“El chavista vota entubado camarada, hay una unidad clara de las fuerzas revolucionarias, una unidad que nos va a permitir ganar el 6 de diciembre y defender el triunfo del pueblo revolucionario”, señaló Cabello desde el estado Monagas.

 

En su alocución al pueblo por el cual se lanza a diputado, el Presidente de la AN, llamó al chavismo a votar porque no se pierdan los logros que en el orden social ha alcanzado la revolución: “Vamos a la Asamblea para que ni un viejito se quede sin su pensión, para que todos los niños tengan su canaimita, para que los universitarios tengan sus tablet”, precisó.

 

Cabello argumentó que de ganar la oposición, así fuese por un voto, ellos la reconocerían. En ese mismo sentido advirtió que de ganar la revolución por un voto “a la derecha venezolana la vamos a obligar a que reconozca el triunfo del pueblo”, esto debido a los planes que se trae la derecha en Venezuela con desconocer las elecciones en caso de resultarles adversas.

 

(LaIguana.TV)