jvr0312151.jpg

El periodista y político venezolano, José Vicente Rangel, manifestó que el masivo acto en la avenida Bolívar de este jueves es premonitorio de la victoria revolucionaria del próximo domingo en las elecciones parlamentarias.

 

“El motivo de esa victoria es la presencia directa o indirecta del comandante Hugo Chávez, porque él se mueve dentro de la multitud y el factor Chávez en la política venezolana es el factor de la unidad del pueblo”, expresó durante el cierre de campaña del GPP en la avenida Bolívar de Caracas.

 

Señaló que el comandante Hugo Chávez representa la unidad del pueblo de Venezuela e indicó que el próximo domingo se verá la decisión de los ciudadanos de seguir combatiendo por la Revolución.

 

“Es un pueblo que despertó a la verdad y que Chávez le quitó la venda de los ojos y convirtió a la gente en ciudadanos”, acotó.

 

El periodista también resaltó que Venezuela cuenta con la lealtad plena de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

“La lealtad de la Fanb es con este proceso y con la República Bolivariana de Venezuela; hoy en día el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, fue uno de los comandante fundamentales de la recuperación del poder después del golpe de Carmona el 11 de abril”, recordó.

 

Además, manifestó sentirse complacido de ser venezolano e indicó que hoy en día los ciudadanos deben sentirse más venezolanos porque “como nunca este país ha sido atacado desde el extranjero”.

 

Ante esto, resaltó la necesidad de que los venezolanos sientan la Patria como suya y defiendan las instituciones de la Revolución Bolivariana.

 

“Hoy en día ser venezolano es estar enfrentando la canalla que a diario ofende a las instituciones y al liderazgo nacional. Por eso hoy en día estoy más convencido de ser venezolano como tenemos que serlo todos en este momento”, apuntó.

 

(VTV)