cuadro-mano.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección por voto lista en el estado Miranda, Ricardo Sánchez, se refirió a la participación que tuvo minutos antes que él en el programa “El Desayuno”, transmitido por Venezolana de Televisión el también aspirante Freddy Guevara.

 

“Freddy tiene derecho a adversar el gobierno de Nicolás Maduro, tiene derecho a no estar de acuerdo con la política social del presidente, ahora, lo que no tiene derecho Freddy es a mentir”, señaló Sánchez.

 

Asimismo, se refirió a la falta de interés real de Guevara en el debate. “Freddy mencionó 27 veces la palabra debate y hoy no quiso debatir las ideas, que en el marco de la democracia, en un espacio como éste, pudiésemos debatir”, subrayó.

 

Además, Sánchez, quien en 2010 fue electo diputado suplente de María Corina Machado, expresó: “nosotros hoy no estamos cambiando nuestra esencia, lo que estamos corrigiendo es el rumbo de acompañar al pueblo venezolano. Le agradecemos al pueblo chavista que nos ha abierto las puertas de su casa con mucha nobleza, seriedad y compromiso”, expresó

 

Finalmente, Sánchez afianzó su compromiso con la Revolución, afirmando que, “por encima de las dificultades, hoy lo que está en juego, en definitiva, es la patria”.

 

(LaIguana.TV)