fuegos-artifi.jpg

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que los resultados de la zafra electoral del próximo domingo 6 de diciembre serán develados esa misma noche. Así lo dijo en entrevista concedida a CNN en Español este viernes 4 de diciembre.

 

La rectora detalló que los resultados podrían hacerse públicos dos o tres horas luego del cierre de las mesas, y aseguró que solo en caso de que sean irreversibles los resultados se adelantarán boletines.

 

“Nosotros vamos a dar el primer boletín cuando ya vemos que los resultados son irreversibles, mientras el segundo y los otros boletines los anuncian las juntas regionales”, expresó.

 

“Podemos ir a votar como siempre se ha hecho, con uno de nuestros valores más grandes, la alegría, el civismo y la paz. Con ese gran deseo que tienen los venezolanos de siempre escoger sus representantes ante la Asamblea Nacional, escoger sus dirigentes, escoger los destinos del país. Vamos todos y todas: Ejerzan ese derecho al sufragio. El CNE les da todas las garantías y, como siempre, los resultados van a ser y serán el fiel reflejo de la soberanía ejercida a través del sufragio”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)