Este viernes 4 de diciembre, luego de una ola de chismes y de rumores malintencionados, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se refirió a la delicada enfermedad que pareció a mediados del pasado mes de agosto. Según sus propias palabras, no era cáncer el mal que lo aquejaba para aquel entonces.

 

En entrevista concedida al programa «Vladimir a la 1», transmitido por el canal privado Globovisión, Padrino López señaló: «Yo no tengo cáncer. Mi problema no fue cáncer y no lo es tampoco. Yo estoy muy bien de salud».

 

Previamente, durante la misma conversación, el ministro destacó: «Tuve un percance de dominio público hace aproximadamente tres, cuatro meses. Fue atendido, gracias a Dios superado». Luego acotó: «Se han tejido una serie de rumores en cuanto a la enfermedad. Se quiso crear incluso un vacío de autoridad en la Fuerza Armada en aquel momento. Y todavía siguen saliendo por allí temas a propósito de mi salud».

 

Recordemos que, a través de las redes sociales y de diversos medios opositores al gobierno, se comenzó a murmurar, sin ningún tipo de pruebas, sobre una supuesta enfermedad terminal que estaría padeciendo este funcionario. El propio presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó en un acto público celebrado el pasado 31 de agosto, que su ministro de Defensa estaba cumpliendo un estricto reposo médico.

 

(LaIguana.TV)

PADRINO.jpg