tumblr_nykeim8Hto1twt4dho1_500.jpg

Durante una acción efectuada en el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios adscritos a este regimiento encontraron clandestinamente 124 panelas de cocaína en un vehículo para carga de plátanos en la región El Quebradón, carretera Panamericana, circunscripción Tulio Febres Cordero , estado Mérida.

 

En declaraciones ofrecidas por el general de división, comandante de la Zona para el Orden Interno Mérida (ZODI-Mérida Luis Graterol, detalló que el camión Kodiak WB229 blanco, año 2008, placas A74CG6M, se hallaba colmado con diversas canastas de plátanos y se trasladaba al estado Falcón con la cantidad de droga oculta en un doble fondo en el tanque de gasolina.

 

Además, destacó que el carro lo habían “preparado” en Pueblo Nuevo-El Chivo, en el Sur del Lago de Maracaibo.

 

No obstante, al acercarse este jueves en horas nocturnas a la alcabala de El Quebradón, efectivos al Destacamento 222 de la Zona para el Orden Interno número 22 de GNB, avistaron una posición dudosa del chofer, un muchacho de 25 años de edad, el cual provenía del sector Tres Esquinas de la población de Rubio, región tachirense.

 

En el operativo, y respaldados por un canino antidroga, descubrieron el cargamento ilícito.

 

«En el procedimiento se localizaron 124 panelas de cocaína, las cuales arrojaron un peso de 136,565 kilogramos», especificó el funcionario castrense.

 

(LaIguana.TV)

DROGAg.jpg