img_0262.jpg

Este sábado, el Gran Polo Patriótico (GPP) superó la meta de ocho millones de patrulleros registrados en la estrategia 1×10 para el ejercicio de voto en la jornada electoral de este domingo 6 de dicembre (6-D), anunció el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

 

“El proceso de inscripción de patrulleras y patrulleros del 1×10, con profundo orgullo debo decir que a esta hora (5:59 pm) llegamos a la meta de 8 millones de patrulleros”, fueron las palabras de Jorge Rodríguez.

 

Sin embargo, Rodríguez dejó en claro que esta cifra no significa ningún tipo de anticipo a los resultados de las elecciones que se realizarán este domingo en el país e invitó que las y los venezolanos a esperar los resultados oficiales que emita el CNE después de cerradas las mesas.

 

Finalmente, Rodríguez invitó a compartir la etiqueta 8millones1x10xChavez en la red social Twitter e hizo un llamado a la paz evitando cualquier tipo de provocaciones para celebrar la fiesta electoral.

 

(LaIguana.TV)